Toda organización que realice tratamiento de datos personales deberá cumplir con requisitos legales, técnicos y administrativos obligatorios.
- Auditoría de las bases de datos para la adecuación y cumplimiento de la Ley 25.326 y normativas internacionales sobre privacidad.
- Registro de las bases de datos en el Registro Nacional de Bases de Datos y presentaciones administrativas ante el Órgano de Control.
- Implementación de Medidas y Documentos de Seguridad obligatorios (Bajo, Medio y Alto).
- Redacción de la Política de Privacidad y de los procedimientos para permitir el acceso, rectificación o supresión de datos.
- Redacción de contratos de cesión y transferencia internacional de datos.
- Redacción del Reglamento interno para el uso laboral de las herramientas informáticas y comunicaciones electrónicas.
- Asistencia ante inspecciones del Órgano de Control.
- Capacitaciones sobre protección de datos personales.
- Adecuación al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de Europa y al EU-US Privacy Shield.
En caso de requerir nuestros servicios le solicitamos que complete el siguiente formulario: