El viernes 16 de Mayo, desde las 18 hs., se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad Católica Argentina (UCA) de Paraná, el Seminario de Marketing de Contenidos 2.0 y Reputación Online, un evento de debate sobre Redes Sociales organizado por Social Media del Paraná y la Consultora Interactúa.
El mismo reunirá, en primera instancia, a distintas empresas de servicios que presentarán las opciones en el mercado relacionadas con material gráfico y audiovisual para su uso estratégico en redes sociales; continuando con charlas de profesionales de Social Media que aportarán sus experiencias en el rubro, destacando la importancia de contar con personal capacitado y competente en la gestión de comunidades virtuales a fin de preservar una reputación online positiva de las marcas.
Cerrará el evento la exposición del Dr. Miguel Sumer Elías, director y fundador de Informática Legal, brindando una perspectiva jurídica sobre la participación de las empresas en el mundo online.
Si bien el evento es de carácter gratuito, el cupo es limitado, por lo que se requiere inscripción a través de este formulario: https://docs.google.com/forms/d/1s2QMUeg_Jp6jQE4pVbwQqagKc6SU6youPj00NUMDJMo/viewform
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
17.30 a 18.00 – Acreditaciones
18.00 a 18.30 – Presentación
- Autoridades de UCA Parana
- Horacio Piceda – Consultora Interactúa
18.30 a 19.30 – Servicios de Contenidos para redes sociales
- Emanuel Werner – Aplicaciones y diseño web
- Juan Manuel Hernandez – Fotografía y Redes Sociales
- Martin Corujo – Video y Motion Graphic
- Rodolfo Pusula – Streamming
19.30 a 20.00 – Marketing de Contenidos 2.0
- “El fenómeno viral de Parana hacia el Mundo” Néstor Ríos
- CPN Andrés Pruvost
20.00 a 20.30 – La importancia de la gestión de la reputación online
- Lic. Leandro Fridman
- Lic. Romina Moine
20.30 a 21.00 – Aspectos legales en Web y Social Media
- Dr. Miguel Sumer Elias, de Informática Legal