El jueves 18 de julio, de 8:15 a 17:30, se realizará una nueva edición del Social Media Day, el evento que reúne por primera vez a los tres gigantes de las redes sociales: Facebook, Twitter y Google.
En el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas (Viamonte 1549) y con la Universidad Abierta Interamericana como sponsor oficial, el SMDAY2013 tiene por objetivo difundir las prácticas de Social Media en la Argentina, brindar información y herramientas y presentar casos de éxito en el uso de redes sociales por parte de empresas, agencias, consultoras, profesionales y periodistas.
En su cuarto año consecutivo, organizado en conjunto con la UAI, el Social Media Day convocará a distintos referentes de comunicación, marketing y periodistas para que den su visión acerca del uso de redes sociales en el ámbito profesional, se abordará el cambio en la comunicación y del uso de herramientas para optimizar resultados de campañas y estrategias en redes sociales.
Roberto Igarza , autor de “Burbujas de Ocio”; Pablo Mancini , director de Estrategia Digital de Infobae ; Bruno Bonafine, director de Estrategia Digital en Ogilvy Argentina; Diego Goméz de Loreal Argentina, Agustín Gimenéz coordinador de social media, entre otros profesionales, presentarán casos y herramientas en social media.
Para anotarse en el Social Media Day 2013, click acá.
Fuente: Infobae