Para mas señas, el cliente tiene un blog, y expuso su opinión del mal servicio recibido en su caso concreto por esta empresa: Dattatec. Lo siguiente que recibe es una “amable” carta en la que se le invita a retirar su “opinión” al considerarla falsa, injuriosa y perjudicial para la empresa, y amenazándole con medidas legales en caso de no aceptar a retirar su “opinión” sobre su “caso personal” de experiencia como CLIENTE de la empresa Dattatec.
¿Es que esta empresa prefiere gastar dinero en amenazar a sus clientes en vez de en mejorar sus servicios?. Personalmente no tengo experiencia con esta empresa, pero visto lo sucedido no contrataré jamás con ellos, y no por su servicio de alojamiento web, que lo desconozco y no me suelo fiar solo de posts de opinión, sino por la actitud que han demostrado en su relación con SU CLIENTE. No me da garantías en absoluto de atención.
¿No podrían haber solicitado directamente una revisión o haberse ofrecido a solucionar su problema?. No, han preferido remitir el “caso” a un despacho de abogados para intentar acallar, censurar, coartar la opinión libre de un CLIENTE. ¿Es que van a acallar a toda la blogosfera?, ¿tienen tantos recursos y dinero como para enviar burofaxes a todos los que critiquen sus malas prácticas?.
Si quieres mas información, puedes visitar el blog del CLIENTE, en concreto el post de su opinión, la historia difundida en menéame, ver la carta que le enviaron, o visitar posts de otros bloggers que están denunciando esta práctica deleznable contra un cliente de Dattatec.
La carta de marras es esta (click para ampliar):
Fuente: Ciberprensa.com
-
Realmente indignante, donde quedo lo de que «l cliente siempre tiene la razón».
Es un ataque directo a la libre expresión como consumidor y como ciudadano, pero bueno ellos sabrán lo que hacen y a lo que se exponen al tomar acciones de este tipo.
Saludos. -
La verdad no me sorprende para nada conosco mucha gente a la cual estafaron y coincido con todo lo q decis.
One Trackback
-
[…] FUENTE: http://www.informaticalegal.com.ar/2010/05/13/dattatec-amenaza-a-un-cliente-por-expresar-su-opinion-… […]