El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Río Tercero. La víctima, de 17 años, dijo que acudió a una cita para trabajar como modelo con su madre, que ambas fueron reducidas por un hombre y luego ella fue abusada sexualmente. Hay un detenido.
Una chica de 17 años denunció ante la Policía que fue violada por un hombre al que había contactado por Internet, y que la había citado a una entrevista para proponerle una posibilidad como modelo. Según cita el diario La Voz del Interior, el hecho ocurrió en la localidad de Río Tercero, en la provincia de Córdoba. La adolescente fue a la cita con su madre, pero así y todo, siempre según la denuncia, el hombre redujo a ambas y luego abusó de ella. La Policía cordobesa arrestó a un sospechoso y este mediodía se realizaba un careo.
La joven denunciante había conocido a un hombre por Internet que le ofreció trabajo hace unas semanas. La idea era que trabajara en un catálogo para una campaña publicitaria. La chica viajó entonces a Río Tercero con su madre. Una vez allí, madre e hija fueron reducidas con una tijera y llevadas a un descampado ubicado en el oeste de esa ciudad. Interviene en la investigación el fiscal Marcelo Ramognino, donde hoy se realizaba un careo.
Fuente: Clarin.com
12/02/2010